Plastikman: Live!

Notición para los amantes de la mejor electronica: tras una larga temporada en barbecho, Richie Hawtin recuperará su alias Plastikman. El canadiense ha confirmado en su web que lleva realizando pruebas desde Agosto de cara a una gira que tendría lugar durante 2010.

Plastikman fue el primer proyecto de Hawtin que obtuvo repercusión internacional, y representa su faceta más experimental, creativa y avanzada tecnológicamente hablando. Su última aparición en vivo tuvo lugar durante 2004 en el marco del festival Mutek para la presentación del ya lejano Closer (NovaMute, 2003) Seis años de espera que, unidos a las evidentes muestras de inspiración ofrecidas en los últimos meses como DJ, hacen augurar uno de los acontecimientos musicales del año en sonidos sintéticos. De momento todo está envuelto en el más absoluto secreto, habiendo trascendido sólo una fecha para el festival de Coachella, pero la envergadura e ilusión depositadas en el proyecto han motivado que se prevea intensa actividad plástica a lo largo de todo el año.

¿Qué sonaba? Loco Dice ~ The Lab 01 (NRK, 2009)
Puedes escuchar este disco en SPOTIFY

2 comentarios:

Mónica Ezquerra Gutiérrez dijo...

ya me he enrado...ya.
Vamos a ver si flequi, que se apunta a todos los festis, se anima y nos hace una reentrê como el sabe Y A MOVER EL CUUUUUULOOOOOOOOOO

Lobo Eléctrico dijo...

Eso, eso, a menear el bullarengue. Pienso que va a liarla muy gorda con este directo, y seguro que andará maquinando más novedades plásticas. Atent@s a sus evoluciones, y al Coachella para ver qué ha hecho. ¿Para Electrosonic 2010?