Regalo Perfecto

Ayer recibí un regalo maravilloso. Jornada señalada por la anticipación de un concierto, una visita inesperada llama a mi puerta para iluminarme por sorpresa, venida desde el lejano norte en sólo dos horas. ¡Ríete de SEUR! El cielo, teñido por promesas de tormenta, desplegó un arcoiris de sonrisas bajo el que bailé gustoso. Ilusión y la felicidad del reencuentro, la distancia que no existe; compartir con la familia (consanguínea o no) un momento de Rock & Roll. Tantos decibelios y tanto aporrear, siempre la recompensa de las sonrisas, las suyas, las vuestras, las nuestras.

Hoy, el despertar perezoso de los que se van y la urgencia diaria de los que se quedan. Besos solares, cálidos abrazos, energía compartida, otro momento que atesorar.

Mil gracias hermana.

Puedes escuchar este disco en SPOTIFY

2 comentarios:

Mónica Ezquerra Gutiérrez dijo...

Esta niña es la alegría de la huertuca. Es asi !!

Mrs.G dijo...

Sé que fue una gran noche por las noticias me han llegado, por las fotos que he visto en las que se os veia a todos felices, felices. Siento habérmela perdido, mi situación corporal no me permite salidas nocturnas, pero ya sabes que de corazón siempre estoy ahí.
besos lobo y a por mas noches de estas.