Danny & Johnny

Hay una nueva rana en la jungla, pero no responde al nombre de Mowgli, sino al de Daniel. Me cuentan que es un tipo tranquilo y algo noctámbulo, ágil y despierto, pero de sueño profundo; con dedos largos de guitarrista y ojillos curiosos, un pequeño lobezno al que la manada saluda y reserva un hueco en el cónclave. Allí esperamos que conozca a los miembros del clan, siempre dispuestos a compartir su conocimiento y a aprender a desaprender de los más pequeños. También esperamos que allí coincida con Jon, otro lobato surgido de la conlfuencia Vitoria-Salamanca-Madrid-Burdeos-Londres-Bristol-Sevilla-y-después-qué? del que también nos llegan buenas noticias: estamos deseosos de conocer a tan notable caballerete, pues con apenas un mes de vida ya anda de mudanzas por la capital del reino. Siempre los hubo precoces.

Tras un viaje figurado por los más crudo de las profundidades antárticas, mi aguerrido corazón lupino se inflama de sentimiento ante los nuevos miembros de la familia, sus preciosas madres, sus orgullosos padres. Un futuro lleno de posibilidades se despliega ante ellos y nosotros; esperemos que suerte, intuición y sabiduría nos acompañen para llevar el camino a buen término. Y que nunca olvidemos lo siguiente: no somos/sois dioses ni demonios, sólo personas. Falibles, erráticas, hermosas personas. Estamos en vuestras manos.

Puedes escuchar este disco en SPOTIFY

4 comentarios:

Mr. Gibson dijo...

Muchas gracias por tan grata bienvenida. Esos dos lobeznos tendrán un buen guía.

Mrs.G dijo...

Y mamá loba lee esta entrada con lágrimas en sus ojos de la emoción, que no de la depresión postparto, contenta de que su lobezno vaya a crecer junto a gente de tan buen corazón.
Creo que entre todos haremos una personita estupenda.
Mordisquitos a Jon, pena que no estén más cerca.
Muchas gracias lobo y aullidos de felicidad.....

Lobo Eléctrico dijo...

aullad lo que necesitéis cuando, dónde y cómo sea... y allí estaremos!

Unknown dijo...

Mil gracias, querido Lobo. Muy tardías, eso sí. Es lo que tiene ser un cybergañán y no estar suficientemente al día.

Esperamos verlo a usted y al otro cachorrito y familia este verano. En breve nos echamos a la carretera de nuevo una vez que la mamá está volviendo a corretear.

Un fuerte abrazo amigo y también a la familia Gibson

Jon y familia