Brian Johnson se retira

Se veía venir, pero no deja de resultar chocante, Brian Johnson, vocalista de AC/DC desde 1980, anuncia que deja la banda despues de la gira Black Ice Tour. Se ve viejo, pero más viejos están los Stones y por ahí siguen haciendo el mono, con bastante menos dignidad que la banda de los australianos, cabe añadir. Esperemos que el poder de convicción de los hermanos Young le saque de sus trece y podamos disfrutar unos cuantos lustros más de su presencia escénica.

Brian, no nos dejes huerfanitos.
¿Qué sonaba? AC/DC - Back In Black (Epic, 1980)

4 comentarios:

Mr. Gibson dijo...

Yo creo que está todavía en muy buena forma. Al ser un tipo que se entrega al máximo en los conciertos, tiene una orgullo que quiere permanezca intacto en la memoria de los seguidores. Si los hermanos Young no son capaces de convencerlo, está todo dicho.

Lobo Eléctrico dijo...

Despues de la que nos cayó en el calderón cuesta creer que estén viejos.. esperemos que el fuego cruzado Gibson obre el milagro.

Mondongo dijo...

Ya me jodería, pero si el tipo no se encuentra con suficientes fuerzas siempre es más coherente una retirada a tiempo que ensuciar el buen nombre del grupo. Aún así creo que le queda la suficiente cuerda para regalarnos otro disco-gira más. Ojalá sea así.

Salutti

Lobo Eléctrico dijo...

Primo! De fuerzas va bien, ya lo vimos en la casa de Atleti. Como bien dices, para montar la gira de despedida le llega. ¿Una tocándose el "Back In Black" íntegro como segundo pase?