Gracias

|Sonaba Trio Stradivari~ Mozart: Complete Piano Trios (CPO, 2007) Escúchalo en SPOTIFY|

"La Gratitud es el Paraíso." Sir William Blake.

Visionario no sólo en lo artístico. Gracias por sus cuadros. Gracias por su visión. Y por un maravilloso aforismo como este: el paraíso reside en tres sílabas. ¿Difícil pronunciarlas? Inténtalo, es muy sencillo. Por mi cuerpo, por los que me rodean, por los que están lejos, por aquellos que me son indiferentes, por los que me aman, por los que me odian, por la vida, por el dolor, por la capacidad de sorpresa, por el fuego, por la música, por la creatividad, por el llanto, por la gente, por la risa, por la sangre, por los que nos cuidaron, por aquellos a los que cuidaremos, por los maestros, por la respiración, por la mente, por la capacidad de superarse, por el agua, por los árboles, por la comida, por los amigos, por los enteógenos, por la escritura, por el arte, por el amanecer, por la tierra, por el vino, por los libros, por la conversación, por la imaginación, por el tiempo y el espacio, por su curvatura, por la muerte, por la consciencia que todo lo genera y de la que todo fluye... al universo entero: Gracias.

No hay comentarios: