Car Gimme

"No sé si cardarme o suicidarme" Fabio MacNamara.

El ínclito Fabio vuelve por sus fueros en By Bye Supersonic (Algoenblanco, 2009), nuevo trabajo mano a mano con su partenaire musical Luis Miguelez desde los tiempos de Almodovar y McNamara. Otro derroche de electrónica divergente y poesía alucinada repleta de chascarrillos y frases míticas. Amado y odiado por igual, Fanny nunca deja indiferente. Cachondeo y hedonismo hasta el límite. Saca la laca.

Puedes escuchar este disco en SPOTIFY

4 comentarios:

Mr. Gibson dijo...

Mira a ver que te estás desviando mucho del buen camino.

Lobo Eléctrico dijo...

Gibs, no me digas que el ripio no tiene coña, jajajaja. Del buen camino creo que hace tiempo que me paraté, habrá que hacer una Carbajosa Session a ver si me recuperáis para la causa. Fuera complejos!

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anónimo dijo...

Qué grande Fanny "Outsider", mira que no lo conozco de ná, pero el humor que tiene está a la altura de Faemino y Cansado o del señor Luis Sánchez Polack (Tip)

En el programa la edad de Oro, le preguntan "¿dónde vas a ir de vacaciones?", respuesta: "pueees, voy a pasar mis vacaciones en.............Usera", con esto ya está todo dicho.

Enlace "pa verlo": http://www.youtube.com/watch?v=x4U8DtC6LQc