Transición


 
Llegará un momento de tu vida en que comenzarás a hacerte una serie de preguntas. 
¿Soy feliz con quien soy? ¿Soy feliz con la gente que me rodea? ¿Soy feliz con lo que hago? ¿Soy feliz con el rumbo de mi vida? ¿Tengo una vida, o simplemente vivo?

No dejes que estas preguntas te preocupen o inquieten. Simplemente, sitúate en la dirección de tus sueños, encuentra tu fuerza en el sonido y realiza tu transición.

No pases mucho tiempo pensando y muy poco haciendo. 
¿Lo intenté con toda mi alma? ¿Permití que otros me desanimasen aunque sabía que podía hacerlo? ¿Moriré sin saber qué podía haber sido o qué podía haber hecho?

No dejes que estas preguntas te preocupen o inquieten. Simplemente, sitúate en la dirección de tus sueños, encuentra tu fuerza en el sonido y realiza tu transición.

Habrá gente que dirá: "no puedes". Podrás.
Habrá gente que dirá: "no debes mezclar esto y aquello". Dirás: "mírame hacerlo".
Habrá gente que dirá: "ve a lo seguro, es demasiado arriesgado". Aprovecharás la oportunidad y no tendrás miedo.

No dejarás que estas cuestiones te preocupen o detengan. Te situarás en la dirección de tus sueños, encontrarás tu fuerza en el sonido y realizarás tu transición.

Para l@s que saben que es hora de abandonar el hogar y regresar a los campos. Encontrad vuestra fuerza en el sonido y realizad vuestra transición.

3 comentarios:

kimono dijo...

" No hay nada imposible para una mente bien dispuesta "

Dicho nipón, he dicho, bicho.

Verdadera dijo...

GRACIAS¡

Anónimo dijo...

de quien es el texto que has expuesto, llevo un tiempo buscandolo pues lo escuche en el inicio de una sesion de musica hace mas de un año y no encuentro su autor, muchas gracias si lo comentas.