En los brazos de Eros

Aviso a navegantes: el lobo regresa después de un inexplicable parón en la actividad de este cuaderno de bitácora. Pero, ¿dónde estuvo durante estas semanas, se preguntarán ustedes? Sumido en el hedonismo y la voluptuosidad, rendido a los encantos de una diosa de ojos espléndidos, piel nacarada y deslumbrante sonrisa, luz en dos hileras de sillares de marfil. Engatusado y engatusando, experimentando el placer del tacto, el gusto, el olfato, la vista, el oído. Y de un sexto sentido que me dice que con este año que nace llegan cosas muy buenas. Para tod@s. Nuevas experiencias, nuevas vidas, muchas cosas que contar. Espero seguir aquí mucho tiempo, relatándolas; y que tú estés ahí mucho tiempo, siguiéndolas.

Besos, abrazos y los mejores deseos para el tiempo que nos queda.

¿Qué sonaba? Ry Cooder - The UFO Has Landed (Rhino, 2008)

4 comentarios:

Mónica Ezquerra Gutiérrez dijo...

sí Señor, la entrega al hedonismo es lo más saludable de nuestra existencia....los placeres están hay para ser disfrutados, para deleitarnos.
La vie está para gozar!
Enjoy!

Mr. Gibson dijo...

¡Ay pájaro! Recuerdos me traes de épocas de ensimismamiento y ceguera amoril.

Anónimo dijo...

enhorabuena lobo! Me alegro mucho por tí. Los que te conocemos hemos visto sorprendentes cambios en tí y esto es la guinda. Qué vas embalao colega!!!
A seguir disfrutando día a día...

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que cosas tan bonitas te esten pasando. Que sigas asi de bien mucho tiempo ...